lunes, 2 de junio de 2014

Somos lo que comemos

Hola a tod@s! ya estoy acá una semana más, semana en la que seguramente ande un poco desaparecida, ya que empiezo dos cursos, pero en la que intentaré actualizar todos los días.
Como he visto que los post de nutrición les han gustado mucho y teniendo en cuenta que el lunes suele ser el día de los buenos propósitos, hoy voy a compartir unas cuantas imágenes que he encontrado en Pinterest dónde nos cuentan, de manera muy gráfica, que nos aportan ciertos alimentos.
Para mí es una muy buena manera de saber que comemos, que al final como dicen, por la boca entra la salud y la enfermedad.
Ojala les guste y les sirvan para saber un poquito más que es lo que nos aportan. Feliz lunes!. Gracias por estar ahí.

El mango es un alimento de sabor exquisito, de fácil consumo y, además, muy saludable. Una pieza de esta fruta de unos 200 g cubre las necesidades diarias de vitamina C en un individuo adulto, el 30% de las de vitamina A y el 23% de las de vitamina E. 

Nueve beneficios del té verde.  los beneficios de las frutas

¡Comer alimentos crudos ayudará a tu metabolismo a funcionar mejor, pues tienen encimas que ayudan a descomponerlos! Como preparar una ensalada perfecta!

Esta verdura es un multivitamínico natural que nos ayuda a prevenir muchas enfermedades degenerativas, promueve el transporte y depósito de oxígeno en los tejidos, aumenta la fuerza muscular, ayuda a bajar de peso, favorece el tránsito intestinal, beneficia a mujeres embarazadas y niños, mejora la visión y mantiene la presión arterial balanceada.  

Las fresas Son perfectas para la gente que está a dieta. Contienen pocos azúcares y mucha agua por lo que son depurativas. Además, son ricas en fibra. - Favorecen el buen nivel de colesterol y cuidan de tus arterias. - Son antiinflamatorias y anticoagulantes. - Como contienen ácido cítrico, evitan y alivian las infecciones. - Mantienen el organismo joven por su aporte de vitamina C. #nutricion #verduras #frutas #alimentos #salud #beneficios #tips #saludable  

Mamá saludable The Mom Magazine Infografia: Beneficios para la Salud del Pepino...

La mora ayuda a tener los dientes sanos, además es fuente de vitamina E y C. 

El coco posee muchísimas propiedades cosméticas, nutritivas y medicinales por las que es conveniente, incorporarlo a la dieta. Es un fruto exótico cuyos beneficios y propiedades pueden convertirle en una fruta saludable, tomada con moderación. 

Propiedades de la cebolla. Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Cebolla. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la cebolla. Nombre científico. El #Ajo y sus propiedades, Vía: Plantas-medicinal-farmacognósia.com  Foto: Colección de Farmacia @DiSalud Grupo (Farmacia+DiSalud Te Cuida, s.l.) Grupo (Farmacia+DiSalud Te Cuida, s.l.) Grupo (Farmacia+DiSalud Te Cuida, s.l.), una #botica de barrio compatible con #farmacia 2.0 (www.farmaciadisalud.com)  

Combinaciones perfectas (alimentos que combinados potencian los efectos del otro)  

El ‪#‎aguacate‬ es una fruta de origen tropical que contiene minerales, vitaminas, ácidos, aminoácidos, más que cualquier otra, por lo que resulta curativa para varios padecimientos. Tiene una gran cantidad de vitamina E, la cual sirve para proteger contra las enfermedades cardíacas.  

10 Alimentos para evitar el #Envejecimiento  
 Contame, te resultó interesante este post?.
Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


natvit, behance, farmacognosia, dessertlovernote, pinterest. 

1 comentario:

  1. muchas gracias x toda esta información!! ya se la voy dosificando a mi madre, para q apunte;) jaja
    desde luego q hay tantas cosas buenas... y siempre acabo buscando algo q engorde y no me traiga nada bueno.... jejejeje
    en fin, qué se le va a hacer,... caprichos q tiene una de vez en cuándo... jej
    bssss
    IG:ana_rocamora

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.