jueves, 5 de junio de 2014

Quiero una falda larga

Hola a tod@s! hoy vengo a la carga otra vez con una entrada de inspiración y en este caso es de faldas largas.
A qué se debe esta entrada? a que estoy como loca por hacerme con una, pero cuando me las pruebo no me veo y no sé con que ponérmelas, así que me he puesto a buscar un poco de inspiración a ver si la próxima vez cuando vaya de shopping me animo a comprarme una.
Me parecen ideales para ésta época, ya que aún, al menos por estos lados, no hace tanto calor.
Uds como se las suelen poner?, les gustan para ésta época?, porfi, ayúdenme.
Ojalá les guste mi selección, les sirva para tomar ideas y si están como yo, las animen a usarlas. Feliz jueves!.

Falda larga para este verano sobre todo de lagodon o telas livianas , en colores claros o fuertes . Look casual Falda larga LOLA MANSÍL Fashion Diary: FALDA LARGA + CUERO 

Como usar: Faldas Largas | Ella es Fashion zorannah-falda-larga.jpg (683×1024) Falda larga  

Emma Watson Faldas largas de temporada | Colección 2014 falda larga ♥♥♥ 

Faldas largas de temporada | Colección 2014 Falda larga: cómoda y femenina falda larga  

Faldas largas de temporada | Colección 2014 El Blog de Chuchus Falda larga y complementos Falda larga 

Falda larga + chanel Falda larga Faldas largas  

Coral and chambray. maxi skirt with chambray shirt...summer dress! by reva Faldas largas de temporada | Colección 2014 Stylish Long Patterned Skirt

faldas largas falda larga para eventos formales Falda larga

Falda #larga Lovely look camiseta falda larga

Long skirt faldas largas Falda Larga

Faldas largas de temporada | Colección 2014  Faldas largas de moda primavera-verano 2013   http://modayaccesorios.info/faldas-largas-de-moda-primavera-verano-2013/

Zara Coral Front Bowknot Split Maxi Skirt by Be Trench Amo las faldas largas Faldas largas con tendencia "ombre"

Falda larga falda larga Falda larga

Long Red Skirt / Falda Larga y Roja (by Silvia  Garcia Blanco) http://lookbook.nu/look/4144504-Long-Red-Skirt-Falda-Larga-y-Roja faldas largas Faldas largas

Un paseo por mi armario: A pie de calle Nº 2: Falda Larga Plisada Faldas largas verano 2013: Atrévete con ellas Faldas largas verano 2013: Atrévete con ellas

Faldas largas de temporada | Colección 2014 Faldas largas de temporada | Colección 2014 Looks inspiradores con falda larga | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

LOLA MANSÍL Fashion Diary: FALDA LARGA+ MARINERO Long skirt with flat sandals Falda larga

Besitos y hasta mañana.




Follow on Bloglovin


ladyframboise, elle, lolamansil, ellaesfashion, zorannah, mujerhoy, vestidos, trendencias, elblogdechuschus,
lolobu, indulgy, fashforfashion, colgadodemiarmario, seamsforadesire, seventeen, rantapallo, movetofashion, 
1sillaparamibolso, suncoffeeandstyle, ellahoy, ohmylooks, losangelestambienvistendeprada, elenashoes. 

5 comentarios:

  1. Hola hola, mira no suelo comentar mucho la verdad pero es que hoy has dado el clavo... yo estoy como tu me encantan las faldas largas y luego me las pruebo y no me veo y no s emuy bien con que combinarlas sobre todo el tema del calzado... porque para el día a día no suelo llevar tacones y me parecia que este tipo de faldas le pegaba mas unos tacones, pero tu selección la verdad que me ha servido de mucha inspiración. Muchas gracias, además yo también vivo en Pamplona y la verdad es que con lo que tarda en llegar el buen tiempo habra que hacerse con una. Voy haber en que tiendas veo alguna... besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas largas y los maxivestidos!! yo para este año ya tengo la mía, una en rosa chicle.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  3. Las ADORO!! cuando la tenes en casa es facil convinarla!! tan comoda de llevar.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Tengo varias y me resultan comodisimas, pero suelo caer siempre en las mismas combinaciones así q esta entrada me viene genial! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección que hiciste!!! a ver si al final me decido y me compro una!
    bs
    IG: ana_rocamora

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.