miércoles, 4 de junio de 2014

Hora de ponerse verde

Hola a tod@s! como todos los miércoles tocan recetitas, y en esta ocasión teniendo todas las propiedades y beneficios que pudimos ver en el post del lunes (para verlo pinchá acá), las espinacas son las protagonistas.
Sé que a muchas no les gustan, pero les puedo asegurar que es porque no han probado los canelones o los raviolis rellenos de espinaca y pollo que hace mi mamá, jajaja.
Hablando en serio, a mí particularmente me encantan y de cualquier manera y cuando menos enmascarado quede su sabor, más me gustan.
Creo que una buena manera de incorporarlas en tú alimentación si no te gustan es utilizando las baby en ensalada o para rellenar lo que se te ocurra, y si es con queso, mejor, así su sabor queda disimulado.
Ojala les gusten mis propuestas, las pongan en practica y disfruten de su sabor y propiedades. Feliz miércoles!. Gracias por pasarte.

Ensalada de espinacas hojaldre de espinacas 

Parmentier de jamón con espinacas 

 Tortilla esponjosa con setas y espinacas 

 Arroz marinero con crema de espinacas  

 receta de pollo rellena light  

Flan de espinacas y cigalas Ensalada de espinacas, salmón y romesco 

  

   

  

Pastel de espinaca y papa 
**Para ver las recetas, pinchá sobre la foto.

Besitos y hasta mañana. 





Follow on Bloglovin


cosasderegalo, directoalpaladar, gastronomiaycia, dviciobarcelonarecetas, veoverde, delicietas, recetasparaadelgazarrapido, delicooks, decocinasyrecetas, contigosalud, recericas, mirecetario-elena, lasrecetasdemj, 
blogdecuina, blogexquisit. 

1 comentario:

  1. Qué pinta de recetas!!!! yo las he probado sobre todo en tortilla y
    hervidas y luego en la sartén con cebolla
    y la verdad no me disgustan... probaré alguna receta de las tuyas q tienen muy buena pinta
    bss
    IG: ana_rocamora

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.