lunes, 23 de junio de 2014

Cuidarse esta de moda, 2º parte

Hola a tod@s! como viene siendo habitual últimamente los lunes, hoy tocan consejitos nutricionales, si se perdieron alguno de los anteriores post los pueden ver pinchando acá, acá y acá.
Realmente estoy encantada con esto de que "cuidarse esté de moda", ya que, aunque hay excepciones, al final de lo que se trata es de aprender a vivir y comer de manera saludable sin caer en cosas raras, ni dietas perjudiciales para la salud.
Les confieso que la primera que se tendría que aplicar el cuento, soy yo, desde que empecé con los cursos y a trabajar llevo un descontrol total, como poco y mal, no estoy haciendo ejercicio a diario como antes, ni estoy durmiendo bien, en fin que estoy haciendo todo lo contrario a lo que estoy publicando y predicando. Espero que después de los san fermines pueda volver a la buena senda.
Ojala les gusten y les sirvan estos nuevos consejitos para aprender a llevar una vida saludable. Feliz lunes! Gracias por acompañarme una semana más.

Las calorías negativas #nutricion #saludable #alimentación #natvit 

 Sabemos que el café es una de las bebidas más tomadas en el mundo, pero te invitamos a que le des una oportunidad al té conociendo sus ventajas frente al café.  Conoce sus beneficios para elegir en qué momento inclinarte por uno u otro. Caer en el lado oscuro del té podría ser una buena opción. #nutricion #verduras #frutas #alimentos #salud #beneficios #tips #saludable 

www.todokb.com ¿te han robado la bici alguna vez? Guarda tu bicicleta en un lugar seguro para curarte en salud y despreocúpate de todo. Alquiler temporal de trasteros y almacenes en Pamplona. Infografía de salud. Tips para dormir mejor.  Health Infographic. How to Sleep Better.  Tú commands 

Especias q ayudan a perder pesoInteresante #infografía sobre como el #estrés afecta a nuestro cuerpo. #salud

4 recomendaciones para #adelgazar con #salud ven a @entulínea y deshazte de los kilos de más para siempre, estamos en #Alcorcon C/Fuenlabrada, 32 te esperamos. Beneficios de caminar más :) #caminar  Caminar es un ejercicio gratuito que esta al alcance de todos, sin importar nuestra edad. Entre sus innumerables beneficios encontramos la prevención de enfermedades cardiovasculares,  el fortalecimiento de las piernas, la quema de toxinas y la posibilidad de relajarnos y  liberar tensiones. Con tan solo 30 minutos  diarios gozaremos de una mejor salud.  

Opta por unos buenos hábitos y ganarás en salud. 

Si quieres adelgazar… #Salud 

El mito de la cafeina 

Propiedades del plátano. Infografía. Resumen de las características generales del plátano. Usos medicinales más comunes, propiedades y beneficios de plátano.  Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Jengibre. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes del Jengibre.

El limón puede ayudarte como remedio natural para algunos problemas de salud 

Beneficios del jugo de apio

Infografía: 5 consejos para combatir la depresión #depresion #salud #bienestar 

Cinco alimentos que mejoran tu concentración. #salud # concentracion #estudio

Beneficios que quizás no conozcas del romero. En este link encontraréis un jabón artesanal de romero: http://pordentroporfuera.es/36-jab%C3%B3n-artesano-de-romero-100-grs.html

#Infografia sobre una dieta de adelgazamiento #adelgazar












Follow on Bloglovin


natvit, kotex, uhmasalud, muybio,  EcoSiglos, farmatodo, farmacognosia, mujerholistica, lemijo, ainaragm, pinterest, lacasadete. 

1 comentario:

  1. youtube - YouTube | VideoDl.cc
    youtube. youtube - YouTube. youtube-watch.youtube. youtube - youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube to mp3 converter online youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_embed. youtube_

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.