martes, 13 de mayo de 2014

Marinerita, niña bonita

Hola a tod@s! últimamente no hago otra cosa que vestirme de rayas, seguramente se deba que es de esos estampados que relaciono con el buen tiempo, sobretodo con la primavera y sobretodo si es en vestidos, con el verano.
Es de los estampados que nunca pasa de moda, que nos transporta al mar y a la playa y que tiene sabor a verano.
Antes solo lo podíamos llevar con prendas lisas, pero por suerte, para bien o para mal, según los gustos de cada una, hoy los podemos llevar con cualquier tipo de estampado, cosa que como se imaginarán a mi me encanta, cuanto mas grande sea el contraste, más me gusta, últimamente se me ha dado por ahí, cada vez más me invade la teoría de que los opuestos se atraen a la hora de vestir. De ahí que de las fotos que he seleccionado las combinaciones que a priori mas imposibles parecen, son las que más me gustan.
Ojala les guste mi selección, las transporte al verano, les sirvan para tomar ideas y tengan un rayado martes, o mejor no, que es trece, jajaja. Gracias por pasarte, te transporte al verano con este post?.

PANTALÓN RAYAS MARINERAS / SAILOR PANTS  , Zara en Camisas / Blusas, Blanco en Pantalones, tienda local en Bolsos Navy & Pink  , Zara in T Shirts, coosy in Shorts, Céline in Bags, Prada in Glasses / Sunglasses,  in Stripes on Santa Monica  , Zara en Camisetas, J Brand en Jeans, Forever21 en Chaquetas, Bamboo en Tacones / Plataformas, Tod's en Bolsos  

Chic stripes.  Cortefiel Jerseys, Stradivarius Faldas and Zara Embragues  

striped skirt // summer outfit   cute summer outfit {love the stripes}   

stripes and leather pockets stripes stripes and green, my two favorite things.   

two ellie: What I Wore - Shabby Apple Ed. fresh summer style rayas pacífico atlántico Carven arco kate spade verde  
  
 all-striped Rayas Marineras 

Rayas Marineras, memorias de un icono | Blog Naf Naf Amarillo más rayas marineras 24-4-2014 rayas marineras y encaje  

Blazer rayas marineras www.betrench.com teenvogue, MY SHOWROOM, Priscila Betancort, Carlos Toun, vestido con espalda abierta, vestido de rayas marineras, cuello bebé, look para comunión, Pilar Burgos, uniqinu, blancaspina, carpena,  ..  

Polka dots and stripes in navy colour love. cropped 
  
C l a s s y in the city  I LOVE this dress  

Love the skirt Cool-style Love these colors. 

Cute Dress: Asos - Belt: Gap - Wedges: Dsw From thepinkpeonies.com stripey top  

 florals + stripes by Gigi643 La mejor moda bloguera de la semana: rayas marineras http://www.guiasdemujer.es/st/uncategorized/La-mejor-moda-bloguera-de-la-semana-rayas-marineras-4893 

Kimono Zara 9 Heidi Klum Paul Smith SS14 6 

. Click to close image, click and drag to move. Use arrow keys for next and previous. Nautical stripes (by Guaxara Las Palmas) http://lookbook.nu/look/3723887-Nautical-stripes 

Zoe Saldana blogger de moda petite, blog de moda petite, fashionista, encajes y cerraduras, los angeles fashion blogger, blogger de moda de San Francisco, ciudad de la moda, la moda de primavera, moda asequible, streetstyle, zara chaqueta de color rosa, a juego y falda, traje de raya, falda lápiz de la raya   

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


styleandfashionlover, lidiabedman, ohmylooks, vivaluxury, seamsforadesire, missglencoco, miestilodiario, likeprincessbykuka, shabbyapple, twoellie, atlanticpacific, lulus, lateafternoonblog, nafnaf, gossipsmademefamous, myshowroomblog, whowhatwear, lateafternoonblog, tashadelrae, classy-inthecity, crossingislandcool, 
happilygrey, thingsthatsparkleblog, musthaveoutfits, thepinkpeonies, stylingon, diariodeestilo, laceandlocks, elle, lucylauchtsquarespace, lookbook, lahuellademistacones, pinterest, google. 

3 comentarios:

  1. me gustan todos, pero el que me mata es la remera rayada y pollerita de encaje!!

    ResponderEliminar
  2. voy a seguir sacando los atrasos! jajaja
    cuántas ideas con las rayas marineras, me gustan muuucho, y ayer precisamente x la mañana me compré dos camisetas, IGUALES, una con las líneas en azul marino y otra en rojo, sobre fondo beig... con unas palabras en italiano, jajaja... pero me gustaban mucho, y a buen precio, la marina me encanta con los vaqueros oscuros y la roja para combinar con negro, verde.... jajajaaj esto es obsesión, jajajaja me gusta mucho el fondo beig o blanco en verano, me resulta más fresco! y el corte de la camiseta es supercómodo... y encima el del mercadillo me hico una ofertica...jajajaja me vio dudosa... jajaja en mi defensa diré q necesitaba "ropa cómoda" xq tengo muchos modelitos de vestir, pero para el día a día es lo q necesito... incluso para ir arreglaica me vale! jejejejeje
    (vaya parrafónnn)
    :P
    IG: ana_rocamora

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.