miércoles, 7 de mayo de 2014

Fit, fit, fit

Hola a tod@s! desde hace un tiempo no hago mas que escuchar y ver, sobretodo en instagram, recetas que terminan en fit, y casi todas me gustan, ya que mi alimentación, de normal, suele ser de este tipo desde hace muchos años, aunque quizás lo que más me llama la atención es la importancia que tienen las proteínas en este tipo de alimentación, cosa que yo tenía casi eliminada de mi dieta, que se basaba principalmente en verduras, por lo tanto, como quiero volver a introducirlas debido a que son tan buenas y necesarias, me estoy haciendo con un buen recopilatorio de recetas con ellas. También es verdad que abusar de las proteínas puede tener serias consecuencias en nuestra salud, así que como todo, con moderación.
Sin duda, lo que mas me gustan, son los desayunos, cada vez que veo alguna foto se me hace agua la boca, pero al final, por una razón u otra casi nunca me los preparo y eso que tengo todos los ingredientes comprados.
Esta claro que la mayoría son recetas saludables, y que son ideales para aquellas personas que realizan ejercicio habitualmente.
Ojala les guste mi selección, las pongan en practica y tengan un saludable miércoles!

  

IMG_4813 IMG_5722

   

la foto 2 IMG_0114 

 2013-03-10 14.54.58 

Receta saludable Brownie sano, brownie fitness 
**Para ver las recetas, pinchá sobre la foto. 

 Contame, solés llevar este tipo de alimentación?, gracias de antemano. 
Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


mirinconmasdulce, 1reflejoenelespejo, jabefitness, fitfoodmarket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.