miércoles, 2 de abril de 2014

Vegetales al poder

Hola a tod@s! como todos los miércoles, hoy tocan recetitas. En esta ocasión me he decantado por recetas vegetarianas o semi vegetarianas, que es como me alimento yo. Sino fuera por los lácteos que son mi perdición, podría serlo, casi, sin problemas.
Como toda receta en que el ingrediente principal es la verdura, las que he seleccionado son saludables, sabrosas, llenas de nutrientes y minerales muy buenos para nuestra salud, y la mayoría de las veces con pocas calorías.
Estamos a las puertas del verano, así que seguramente más de una, ya habrá empezado con la operación biquini, por lo cual, creo que ésta entrada le puede ser muy útil. Yo aún me lo ando pensando, después me entraran todas las prisas :)).
Ojala les guste mi selección, las pongan en práctica y con ellas puedan comer rico, sin sumar muchas calorías. Feliz miércoles!.

Blog Eat Fashion: champiñones Hamburguesas de papa

Tots de coliflor y queso cheddar, Food and Cook   

Sandwich mediterráneo Quinoa con calabacín y nueces 

Patatas al horno con vinagreta al limón  

 Muffins de zanahoria y cilantro  

 burrito vegetal 

endivias_a_la_plancha_con_queso_y__salsa_de_miel tosta_de_verduras_y_pesto_de_apio  

Recetas vegetarianas, hamburgesas de arroz, almendras y verduras...  

 ensalada de lentejas y plátano

  
**Para ver las recetas, pinchá sobre la foto. 

Gracias por tu visita y comentarios. 
Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


food-and-cook, blancacotta, eat-fashion, blogexquisit, amantesdelacocina, gastronomiaycia, vegetomania, 
elgranchef, piensaenverde, elle, descubreelpoderdecomersano, eldelantalverde, directoalpaladar. 

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!! Y lo mejor, lo q has mencionado, q suman pocas calorías y muy completas! A ver si pongo alguna en práctica q tenemos el verano ahí ahora mismo... :p
    Bss
    IG:Ana_rocamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si, habrá que ponerlas en practica, que sino nos va a llegar el verano sin estar a punto, jajaja.
      Besitos, gracias por el comentario

      Eliminar
    2. al final me pasará lo de siempre, llegará el verano y... A LUCIR MICHELINES!! jajajajaj
      IG: ana_rocamora

      Eliminar
    3. jajaja, que exagerada!
      Vivís en Alicante, alicante? si es así, yo ya los estaría luciendo, jajaja
      Besitos

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.