martes, 18 de marzo de 2014

Y si le cocinamos a papá?

Hola a tod@s! hoy cambiando un poco la dinámica del blog, vengo con recetas, ya que como mañana es el día del padre, y éste año es festivo, me pareció que podía ser una buena idea adelantarlo para que, si tienen pensado celebrarlo y agasajar a sus papis con una buena comida, les de una idea de que pueden prepararles.
He elegidos las recetas pensando que le gustaría a mi papá que le hiciera si el estuviera acá y viniera a comer a casa. La mayoría incluyen carne, ya que, por lo general, es lo que más le gusta a los hombres.
Ojala les guste mi selección, encuentren en ella alguna receta con que sorprender a papá y puedan celebrarlo con él de la mejor manera posible. Lo hecho con amor, siempre tiene mucho más valor. Feliz martes!.

 

tostas originales, jamón al horno, jamón ibérico, recetas al horno, carne, tostas pinchos de carne, receta saludables, recetas de cocina, recetas fáciles, yummy recipes, recipes, humor, carne, pinchos, recetas originales 

 CornDog-3 

Garretas de cordero al horno - Receta paso a paso  

Conejo a la mostaza Cordero en olivada 

  

Solomillo en costra de parmesano Solomillo con salsa de manzana y mostaza 

Bocadito de patata, bacon y queso  
**Para ver las recetas, pinchá sobre la foto.

 Besitos y hasta mañana. 





Follow on Bloglovin


saboresymomentos,

4 comentarios:

  1. Madre que pinta tiene la tosta de jamon y todo lo demas. Buenas recetas y muy buena presencia para el dia del padre y el resto del año jiji. Un besote guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/dress-blouse.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si, ya lo creo que valen para todo el resto del año, jaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué buena pinta q tiene tooodooo! A ver si algún sábado me animo a probar alguna costilla... Q yo con la cocina... Poco... Me encanta pero como siempre lo hace la mami... Jejeej pero probaré algo;)
    IG: Ana_rocamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechá que te cocine tú mamá, ya llegará el día en que te lo tengas que hacer todo vos :))).
      Besitos

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.