miércoles, 19 de marzo de 2014

Pon un lunar en tu vida II

Hola chic@s! si el lunes en este post les hablaba de lo que me gustan los lunares, de que ya me imagino caminando por la playa con mi vestidito, hoy vengo con el shopping de las prendas que he encontrado con este estampado.
La verdad que esperaba encontrar más cosas, como por ejemplo un trench con este print, que me encanta, pero no ha sido así.
Como les decía para mí es un estampado atemporal, a la vez que elegante, y que llevado en su justa medida, puede dar el toque de distinción al look.
En vestidos como el primero o el negro de Sheinside, me parece ideal, femenino, chic y apto para cualquier ocasión.
Ojalá les guste mi selección, tengan un feliz día de shopping, y pongan un lunar en su vida :)). Feliz miércoles y feliz día a todos sus papás, que seguramente son tan buenos como uds!.


Imagen 1 de Vestido skater con diseño de lunares de Closet Imagen 1 de Falda larga con lunares de Motel  

Imagen 1 de Vestido palabra de honor de lunares de Little Mistress Imagen 1 de Falda de tubo con lunares de River Island 

Imagen 1 de Top halter de lunares de Love Imagen 1 de Camiseta combinada a lunares de White Chocoolate 

   

  

   

   

Imagen 1 de Mono corto con cuello halter y estampado de lunares de estilo retro de Minkpink Imagen 1 de Vestido skater con estampado de lunares estilo años 90 de ASOS  

Camisa topos Short lencero topos  

Top lencero topos  

  

Imagen 3 de PANTALÓN TOPOS de Zara Imagen 2 de SUDADERA TOPOS de Zara 

Imagen 4 de CAMISA ESTAMPADO LUNARES de Zara Imagen 4 de SHORT LAZADA de Zara 

Imagen 2 de SHORT ESTAMPADO LUNARES de Zara  

 Imagen 1 de TOP CROPPED TOPOS de Zara 

Imagen 4 de VESTIDO ESCOTE ESPALDA de Zara Imagen 1 de TOP ESTAMPADO de Zara  
**Para acceder a la web, pinchá sobre la foto. 

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


3 comentarios:

Cada comentario tuyo, alegra mi día.