lunes, 3 de marzo de 2014

Cómodo pantalón

Hola a tod@s! antes que nada, quería darles las gracias por las felicitaciones de ayer, me alegra mucho saber que les gusta lo que hago, y que me acompañan cada día. Ojalá sigamos junt@s por mucho tiempo.
Hoy vengo con una entrada de inspiración, que bien podría ser un "Si no puedes con tú enemigo...", ya que se trata de como llevar los pantalones baggy, realmente sólo me gustan los que no son muy bombachos, y tienen algún punto femenino.
Desde que me los probé y descubrí lo cómodos que son, no pude resistirme a hacerme con alguno, ya que, como les he comentado alguna vez, el lunes es el día ideal para ir cómodas y con prendas que ayuden a disimular si nos hemos pasado el finde :)), y creo que con ellos se logra.
Me gustan mucho como quedan con stilettos, camisas muy femeninas y americanas, además creo que a pesar de lo que piensan muchas, entre las que me incluía, suelen sentar muy bien, más allá del tipo de cuerpo que tengamos, por lo tanto, les animo a que se los prueben ;).
Ojalá les guste mi selección, les sirvan para tomar ideas, y ya tengan otra opción de que prenda llevar el lunes al trabajo. Feliz semana!.

Leopard_Trousers-Biker_Jacket-Black-Mango-Street_Style-Outfit-11  photo kimono_sequined-baggy_pants-street_style-outfit-look-macarena_gea-1_zps7f5084b9.jpg   

    

  Photobucket  

  photo pajama_baggy_pants-glitter_shoes-outfit-look-street_style-macarena_gea-3_zps782414f3.jpg image  

 Zara shirt (basic),Zara baggy pants,Vintage shoes,Dayaday bag   

white grid Choies sweater - black oversized Mango coat black Aldo shoes - black Zara blazer - black vintage bag - black Hermes belt black baggy leather Mango pants - gray Zara coat - black Zara bag 

 Pantalón, baggy, verde esmeralda, camisa blanca, zapatos destalonados negros, tote bag, pendientes de círculos concéntricos, pulsera, Swarovski, baggy pants, emerald green, white shirt, undercut black shoes, tote bag, earrings of concentric circles, bracelet, Swarovski jewelry, mango, zara, lodi, bimba & lola Zara Tacones altos  

 CORAL  photo DSC_59781_zps493c6095.jpg 

San Valentín, Pantalón baggy negro, blusa blanca, stilettos, lazo zapatero, amarillo/dorado, Vuitton, look básico, Valentine's Day, basic outfit, black baggy trousers, white blouse, stilettos with bow, yellow / gold, mango, zara, parfois Photobucket Baggy Pants  

aureostyle_streetstyle_outfit_London Fashion Week_3 Casual chic: my baggy silk pants from Cache, grey cami, black blazer with nude heels. Extra: my black and nude leather bag with gold studs. Baggy pant look 

cool baggy pants Harem / Baggy Pants...love this outfit...  

baggy leather pants?  cool Shabby chic: Ashley Tisdale visits favourite hairdresser in West Hollywood in baggy pants and displays dark roots Baggy pants done right, with a pop of color from the blazer  

Baggy pants Elin Kling not really into the baggy pants, but the top is paired nice  
  
 LA COOL & CHIC Zara jacket and baggy pants ...  

Leather baggy pants Looks like someone just filled her diaper.    Baggy pants by Stradivarius  

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


collagevintage, macarenagea, colgadodemiarmario, MYDRESSINGSTYLE, myclothesandotherthings, entuarmariomecole, rebecabelldailystyle, rebelattitude, locaporlostacones, globedia, allthatglitterblog, bartabacmode, sidelpi, mypeeptoes, fashionlandscape, celitacristina, ohmyclutch, whaelse, shoesandbasics, tumblr, thefashionthroughmyeyes, issimoandco, escuestiondestilo, branasdivineworld, lacooletchic, fashionandstylev, mypetitesecret, pinterest, somethingintheway5.   

2 comentarios:

  1. Con estos pantalones tengo mi propia historia de amor-odio... Me encantan por su comodidad, pero a la hora de usarlos me cuesta mucho si no es más informal... Y aquí hay muchas ideas, pero yo sé q soy un clásico.... Hay combinaciones chulisimas pero q a la hora de usarlas sé q no iré segura... Asiq... Pero tengo unos x la rodilla negros en plan elásticos (pero sin ajustar y poco bombachos, como tú) q tuve q comprar de repuesto xq para el día a día en verano los necesito!!! Comodisimos!!
    Pues nada, q muchas gracias x esas ideas geniales como siempre y a ver si le animo a hacer alguna combinación;)
    IG: Ana_rocamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mí me gustan los menos bombachos, y desde que los usos estoy encantada, así que te animo a que los pruebes
      Besitos

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.