viernes, 21 de febrero de 2014

Viernes, día de shopping

Hola chic@s, que bueno, el viernes ya llegó, y como casi todos, toca shopping! (en el blog).
Cuando trabajaba, como salía a las tres, tenía la costumbre de irme a comer al Centro Comercial que estaba cerca y aprovechaba, siempre, para picar con alguna cosita, así están mis armarios, jajaja!, cosa que ya no puedo hacer, claro, algo bueno tenía que tener quedarse en el paro, pero que como verán, mantengo en el blog, hay costumbres muy difíciles de cambiar :)).
He seleccionado todo lo que me ha gustado de las novedades, y como no, casi todo es de Zara, aunque en esta ocasión hay también, de Mango, H&M, Stradivarius, Pull and Bear, etc.
Ojala les guste mi selección, y tengan un feliz viernes de shopping por mí.

   

  

  

Camisa corazones Falda neopreno flores y rayas 

Falda evasé topos Vestido punto bajo volante 

Falda evasé Camisa denim 

Vestido denim escote espalda Jersey punto topos 

Camiseta oversize rayas transparentes  

  

  

Jersey rayas algodón  Jersey bicolor lunares  

Imagen 1 de JERSEY BÁSICO LARGO de Zara Imagen 2 de JERSEY PONCHO BICOLOR de Zara 

Imagen 1 de CAMISETA PEPLUM ESTAMPADA de Zara Imagen 1 de ABRIGO LINO BOLSILLOS de Zara 

Imagen 1 de CAMISETA BAJO DESIGUAL de Zara Imagen 6 de FALDA ESTAMPADA de Zara 

Imagen 3 de BLAZER VELVETÓN CODERAS de Zara Imagen 2 de VESTIDO ESTAMPADO de Zara 

Imagen 4 de PANTALÓN CUADROS de Zara Imagen 1 de JERSEY CROPPED de Zara 

Imagen 4 de FALDA PLISADA ESTAMPADA de Zara Imagen 2 de BLAZER ESTRUCTURA de Zara 

Imagen 1 de FALDA RAYAS de Zara Imagen 1 de ABRIGO LANA de Zara 

Imagen 1 de VESTIDO RAYAS de Zara Imagen 2 de BLAZER BORDADO CONTRASTE de Zara
**Para acceder a la web, pinchá sobre la foto.

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


2 comentarios:

  1. Una gran seleccion. Los abrigos me encantan sobretodo el naranja. Un besazo


    Tengo new post, me haces un pequeño favor!! Le puedes pinchar donde pone CHOIES en mi blog, te lo agradeceria mucho. Un besito.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/choies-wishlist.html?m=1

    :D :D :D :D

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.