viernes, 28 de febrero de 2014

Abrigando con color

Hola chic@s, viernes, que toca hoy?? sí, eso, shopping :)).
En esta ocasión es de abrigos, debido a que una de mis seguidoras de instagram me dijo que le había gustado un abrigo rosa, casi fucsia, del post ayer y que andaba buscando alguno parecido, entonces pensé que sería una buena idea dedicarle mi entrada de hoy a éste tipo de prendas.
Estamos en la época ideal para comprar y usar abrigos de colores, ya que el frío no se va, pero todas ya tenemos ganas de primavera, y de dejar atrás tantos colores oscuros.
Les tengo que contar, que pensé que iba a encontrar más, pero como no fue así, recurrí a las páginas chinas, que siempre tienen de todo :)).
Me encantan los abrigos, sobretodos los que son diferentes, ya sea por el patronaje o el color, tendría uno de cada. En éste post (pinchar acá) encontrarán muchos otros que aún se pueden conseguir en las páginas asiáticas o en éstos (pinchar acá y acá) los últimos que he compartido con uds en las entradas de las novedades que me han gustado.
Ojala les guste mi selección y tengan un muy feliz viernes de shopping.


    

 TRENCH MANGAS POLIPIEL 

Imagen 1 de Abrigo skater con cuello bebé de ASOS Imagen 1 de Abrigo skater con cremallera en la parte delantera de ASOS  

 Imagen 1 de Abrigo a cuadros con diseño cepillado de ASOS   

Abrigo bouclé  Abrigo textura lazada  

Contraste de color de doble botonadura abrigo  Trench mangas efecto piel Escudo con Broche Sweety brillante de color en amarillo  

 Escudo del color del contraste Imagen 1 de ABRIGO RECTO de Zara 

Imagen 1 de ABRIGO BOLSILLOS de Zara Bolsillos falsos Frente Abrigo largo en verde Trench ribetes   

 Abrigo de mohair rosa de edición limitada de ASOS Imagen 1 de Abrigo largo con bolsillos de parche de ASOS Escudo en Peach H-line Diseño Cruzado

Imagen 6 de TRENCH FLUIDO de Zara Imagen 1 de ABRIGO ESTRUCTURA de Zara Dulce Estilo Escudo con volante patrón de flores  
**Para acceder a la web, pincha sobre la foto. 

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


4 comentarios:

  1. Oh! Estate abrigos son hermosas!
    El estado de animo de primavera...:)))
    Excellente seleccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! que ganas de color tenemos todas ya!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan muuuchos por no decirte todos jajaja. Son preciosos!! Un besazo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/trendys.html?m=1
    Te espero :D

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.