miércoles, 8 de enero de 2014

Lo quiero, ojala haya suerte II

Hola tod@s, como les comentaba ayer he decidido dividir mis fichajes rebajiles por marca, y hoy le toca el turno a Mango.
Al menos en este caso, hay cosas al 50%, esta vez la desilusión no es tan grande, aunque creo que si esperamos a las segundas, seguramente encontraremos mejore precios.
Ojala les guste mi selección. Feliz miércoles!.

Jersey mohair detalles metalizados Short lana raya diplomática Jersey lana cristales  

Chaqueta jacquard apliques Minifalda vuelo pata de gallo Cazadora biker combinada  

Top gasa abalorios Vestido largo top cruzado Mono detalles efecto piel 

Falda bicolor detalles metálicos Cazadora piel acolchada Pantalón baggy en textura 

Falda guipur cintura contraste Vestido terciopelo lentejuelas Falda floral efecto neopreno 

Chaqueta pelo VESTIDO PLIEGUES Sudadera lentejuelas estampado tipográfico  

Pantalón fluido lazada Jersey raya diplomática Pantalón detalles satinados  

Vestido satinado pliegues Cazadora biker borreguito Blusa satinada pliegues 

Americana botón escudo CAZADORA BOMBER PIEL Abrigo pelo 
**Para acceder a la web, pincha sobre la foto.

Besitos y hasta mañana.  




Follow on Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.