sábado, 9 de noviembre de 2013

Que hay de nuevo amig@?

Hola chic@s!, hoy vengo con una nueva entrada de shopping. Esto se debe a que hacía un par de semana, que no me pasaba por las novedades de las webs, y ayer antes de cenar se me dio por mirar a ver que había, y acá está el resultado.
Me gustaron unas cuantas cositas, y como me gusta compartirlas con uds, se me ocurrió hacer esta entrada, espero no crearles muchas necesidades :))). Ojala les gusten, feliz sábado!.

    

Falda evasé neopreno Sudadera neopreno estampada  

Falda neopreno flores Vestido neopreno cuadros 

  

 Imagen 1 de VESTIDO CREMALLERA de Zara 

Imagen 1 de FALDA MINI FANTASÍA CREMALLERAS de Zara Imagen 1 de FALDA MINI BICOLOR de Zara 

Imagen 1 de PANTALÓN CUADROS BOLSILLO VIVOS de Zara Imagen 1 de FALDA STUDIO PUNTILLA ANCHA de Zara 

Imagen 1 de VESTIDO POLIPIEL de Zara Imagen 1 de MONO DE PUNTO de Zara 

Imagen 1 de FALDA SIRENA de Zara Imagen 4 de SUDADERA APLIQUES de Zara  

Pantalón pitillo pata de gallo Pantalón fluido cuadros Falda guipur cintura contraste
**Para acceder a la web, pincha sobre la foto. 

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.