domingo, 17 de noviembre de 2013

Que galleta!

Hola chic@s! Hoy para festejar que, por fin, ya llegó mi mamá, y que son 200 las entradas que he publicado, les traigo recetas de galletas, en honor a ella que cuando eramos chicos, los días fríos y lluvioso, nos entretenía cocinando cosas fáciles, y también para festejar todo este tiempo que llevamos junt@s!.
Como no tengo mucho tiempo, no me puedo explayar escribiendo, así que ojalá les gusten las recetas y aprovechen este día tan gris para hacer alguna, o simplemente disfrutarlo en familia. Yo estoy feliz! Feliz domingo!

[Aanimalesgalletas+015.jpg]  

galletas de cumpleaños galletas domino, una deliciosa merienda divertida 

Brookies Receta de Galletas de mantequilla y miel 

Galletas de avellana Galletas de chocolate blanco y coco 
**Para acceder a las recetas, pincha sobre las fotos.

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


elcalderodelapaca, gastronomiaycia, pequerecetas, nestlepostres, hogarutil.

2 comentarios:

  1. UMMM!!!!Q pinta tienen!!!!Ojala supera hacerlas
    un besico
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.