martes, 5 de noviembre de 2013

Me han dado un premio!!


Hola a tod@s! Como les comentaba ayer, he recibido un premio que realmente me ha hecho muchísima ilusión, no me lo esperaba para nada, es más cuando leí el mensaje en la NFW, no lo podía creer. Si ya estaba contenta por lo que estaba viviendo, esto fue el broche de oro, y todo gracias a Beatriz del blog Baobab. Realmente para mí, fue una mañana de domingo muy especial!.
El Liebster Award es un premio que se da a los blogs que te gustan, y que estén empezando para ayudarles y darles a conocer. 
Este premio consta en responder unas 11 preguntas que te hace el blog que te premia y luego el premiado formula otras 11 preguntas para los 11 blogs que quiera nominar. Yo la verdad, es que no conozco tantos blog que estén empezando, así que no creo que llegue a 11.

LOS PASOS A SEGUIR SON:
1- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2- Responder a las 11 preguntas del cuestionario.
3- Realizar 11 preguntas para los blogs que tu hayas premiado.
4- Visitar al resto de blogs premiados.
5- Informar a todos los blogs de su premio.

Bueno, ahora me toca responder a las preguntas de Beatriz: 
1- ¿Por qué el título del blog? El título se debe a que quería uno que fuera fácil de recordar y que resumiera lo que iban a encontrar en él. Amo la moda en todas sus expresiones, pero de la cocina, lo que mas me gusta es mirar recetas, por eso se me ocurrió que podía ser una buena opción compartir todas las que veo en la red o tele. Algunas hago, pero lo mío es mas teoría que práctica.
2- ¿Escribías algo antes del blog? No, nada.
3- ¿Quién forma parte de este sarao? Yo sola
4- ¿Qué blogs te gustan? Me gustan los de moda y como he dicho antes, los de cocina.
5- Aparte del blog, ¿frecuentas otras redes sociales? Sí, Facebook y sobretodo Instagram.
6- El blog, ¿Es un hobbie o algo más? Ahora mismo es uno de mis trabajos diarios, además del de buscar trabajo :).
7- ¿Le dedicas mucho tiempo? Sí, muchísimo.
8- ¿Tienes ayuda para escribir, fotos...? No.
9- ¿Qué es lo que más te gusta del mundillo? Todo, me encanta la cantidad de gente creativa que existe.
10- ¿Y lo que menos? Los comentarios ofensivos que puede llegar a decir una persona escudándose en el anonimato. Por suerte aún yo no los he sufrido, pero realmente cuando los leo me molestan.
11- ¿Algún deseo, sueño... que se pueda contar? Me encantaría poder vivir de este blog, o algo que tenga que ver con este mundillo. 

Ahora me toca, formular a mi las preguntas para mis premiadas: 
1- ¿Por qué le pusiste ese nombre al blog?
2- ¿Qué fue lo que te impulsó a crear tu blog?
3- ¿Te gustaría vivir de él?
4- ¿Alguién te ayuda?
5- ¿Eres de las que cree que con esfuerzo y dedicación los sueños se hacen realidad?
6- ¿Qué es lo que más te reconforta del blog?
7- ¿Le dedicas mucho tiempo al blog?
8- ¿Te sueles quedar muchas veces en blanco?
9- ¿Creés que la exposición puede ser peligrosa?
10- ¿Qué tipo de blogs te gustan?
11- ¿Te gustan los blogs que actualizan a diario o te da igual si el contenido es bueno?

Espero que a las "afortunadas", les haga tanta ilusión como a mí. Y sino quieren responder al cuestionario, obviamente no están obligadas. Las seleccioné porque me gusta lo que hacen!.  
Sugar Avenue (se que ya lo tienes, pero tu blog, realmente me encanta!)

Ojalá no les molesten este tipo de post, pero realmente necesitaba compartir con uds esta alegría. Esta tarde haré el post dedicado al Trending Chef, de la NFW.

Besitos y hasta la tarde!.




Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Pero bueno Agustina!!!!
    Lo primero de todo ENHORABUENA y lo segundo GRACIAS!!!!!q ilusión,en cuanto pueda lo pongo en mi página
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y felicitaciones!! Ya vi tu comentario en Instagram.
      Besitos

      Eliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS! Claro que me hace ilusión! y mucha! en cuanto pueda contesto a las preguntas...
    Y claro, por supuesto que ENHORABUENA para ti! Un besazo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa y enhorabuena a ti!! :D
    Me alegro de que te guste lo que hago, porque lo hacemos con toda la ilusión del mundo!
    Miles de besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! me alegro de que te gustara!!

    Por cierto... esas no eran las preguntas! jajaja pero no pasa nada!!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! eh? no te entiendo, jajaja!
      Besitos

      Eliminar
    2. Ahhhhhh, jajaja! ya me dí cuenta del error, no respondí a tus preguntas, respondí a las que te habían hecho a vos. Lo siento, me confundí!
      Besitos

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.