lunes, 17 de junio de 2013

Mi principe azul

Hola a tod@s, la semana ha comenzado y por lo que parece viene con retraso :), perdón, pero es que me lié con otras cosas y aun no me había podido sentar a actualizar.
Hoy le voy a dedicar la entrada al que es mi color favorito de la gama de los azules, el azul klein o azul eléctrico como se le llama en Argentina.
Para mí es un color muy veraniego, favorecedor y que va con casi todo, y el cual levanta cualquier outfit, si lo llevamos en los complementos.
Quizás hace unos años era impensable que íbamos a usarlo a la hora de vestirnos, pero desde hace unas temporadas nos acompaña y se ha ido convirtiendo en un básico en el armario de cualquier mujer, es por eso que he creado unos looks con mis prendas en este color. Ojalá les sirvan para tomar ideas y les gusten.




Son todas prendas de temporadas anteriores de Blanco, Zara, H&M, Sfera y alguna marca argentina, pero ahora podemos encontrar unas muy parecidas. Feliz lunes!

Besitos y hasta mañana!




Follow on Bloglovin


1 comentario:

  1. Hola ! soy Argentina tambien, chusmeé un poco tu blog y me gustó! asi q después lo miraré con mas tiempo. Yo tambien tengo uno,Saludos!!

    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.