lunes, 13 de mayo de 2013

Una para todas y todas para una!

Hola chicas! que tal el finde, lo disfrutaron mucho?? ojalá sea así, y empiecen la semana con las pilas recargadas!!
Viendo que todas o casi todas, tenemos la falda pantalón de Zara, se me ocurrió que sería una buena opción preparar unos looks con ella, y de paso, ir probando con que me la puedo poner el día que por fin pueda estrenarla, ya que aún por estos lados, el tiempo no a sido tan bueno.
Sé que muchas ya estarán hasta cansada de verla, pero a mí me encanta y no veo la hora de poder ponérmela. Uds ya la estrenaron? con que se la pusieron? acepto sugerencias!

   


     

Ojalá les gusten mis propuestas! y tengan una excelente semana!!

Besitos y hasta mañana!




Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.