miércoles, 29 de mayo de 2013

Nos vamos a Philadelphia?

Hola a tod@s, ya estamos en el ecuador de la semana y eso es de agradecer. Hoy vengo con unas cuantas recetitas de ese tan rico y famoso queso tipo Philadelphia. Yo debo reconocer que todo lo que lo lleve me gusta, ya sea dulce o salado, me da igual. Es más, uno de mis postres favoritos es la tarta de queso.
El otro día después de cansarme de ver en la tele el anuncio de que visitara su página para ver más recetas, decidí entrar, y la verdad que no me defraudó, esta re bien, y las propuestas son muy interesantes, algunas de las cuales voy a compartir hoy con uds. Sino han entrado aún, les recomiendo que lo hagan, no les va a defraudar, o al menos eso espero :).
Como me imagino a muchas de uds también les gusta este queso, y que más de una seguramente tiene en la nevera, me pareció una buena idea dedicarle una entrada.
Ojalá les gusten mis propuestas, ya me contarán si las ponen en prácticas.

http://eladerezo.hola.com/wp-content/uploads/2011/11/calzone-de-philadelphia-champiaon-y-berenjenas.jpg  http://3.bp.blogspot.com/_6bHYMv7lck4/SlIpmPWi8NI/AAAAAAAAAWU/NBzUZDxa_m4/s400/rollo+espinacas1.jpg 

http://recipedb.kraft-hosting.net/cmsglobal/recipedb/47830_72.jpg 

  http://www.pequerecetas.com/wp-content/uploads/2011/01/tarta-queso-philadelphia.jpg


  http://www.pequerecetas.com/wp-content/uploads/2012/03/Cupcakes-de-chocolate-y-queso-con-conguitos.jpg          http://www.pequerecetas.com/wp-content/uploads/2012/11/Cheesecake-Nutella-1.jpg

Besitos y hasta mañana! 



Follow on Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.