lunes, 6 de mayo de 2013

De lunes a viernes

Hola a todas, ya estoy acá, otra vez! Pensé que hoy tampoco iba a poder actualizar, pero por suerte ya me han arreglado el problema con internet.
Hoy vengo con un truquito, los domingo después de mirar el pronóstico del tiempo extendido, me suelo preparar la ropa que usaré durante toda la semana, y las combinaciones resultantes me las dejo medio preparadas dentro del armario. La verdad que se ahorra mucho tiempo y se agradece, ya que cuando llegamos a la tarde, cansadas y vemos que ya tenemos decidido lo que nos vamos a poner al día siguiente es un gran alivio. Este truquito lo leí una vez en una revista y desde entonces lo intento aplicar siempre que puedo.
Algunas veces el tiempo cambia, pero generalmente uso lo que me he preparado. Ojalá que si lo ponen en práctica, les ayude tanto como a mí. Feliz lunes!!




Las prendas que elegí son algunas de ésta y otras temporadas, pero como les digo siempre, lo único que pretendo con este tipo de fotos, es darle ideas :))).

Besitos y hasta mañana!




Follow on Bloglovin


1 comentario:

Cada comentario tuyo, alegra mi día.