jueves, 21 de marzo de 2013

Una picada??


Hoy quiero compartir con uds unos videos de algo tan o mas argentino que el dulce de leche, LA PICADA, lo que acá llamamos aperitivo o tapeo
Me he decidido porque realmente enseñan a hacer cosas muy fáciles, rápidas y divertidas, de esas que tanto nos gustan porque las podemos comer con la mano, sin necesidad de ensuciar mucha vajilla, ni tampoco tener el suficiente espacio para que todos los invitados estén sentados a la mesa, por lo tanto,  nos pueden servir para cualquier tipo de celebración, reunión, o simplemente para esos días en los que tenemos ganas de comer algo diferente.
Los videos son de un programa argentino, por lo tanto, sino entienden algún ingrediente, no duden en preguntármelo. Para verlos, clickea sobre las imágenes.


http://www.cocinerosargentinos.com/funciones/imagenes.func.php?imagen=1_picadadereyesok1.jpg&alto=320&ancho=320 http://www.cocinerosargentinos.com/funciones/imagenes.func.php?imagen=1_granpicada.jpg&alto=320&ancho=320


Ojala les hayan gustado, y los pongan en practica. Feliz jueves, el finde ya casi esta acá!! Besitos


2 comentarios:

  1. mmm que tentador!! voy a tener que ir poniendo en practica alguna para hacer en los cumpleaños y cenas de primavera/verano en la terraza!!

    ResponderEliminar
  2. Practica, practica, así cuando vengas me haces alguna, o cuando vaya a visitarte, jaja!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.