viernes, 22 de marzo de 2013

Hacemos ejercicio?

Hoy les quería recomendar un ejercicio que se me ocurrió ayer mientras estaba de shopping. Resulta que como soy una apasionada de los blazer, chaquetas y/o camperas de cuero, no hacía mas que mirar unas y otras, de tienda en tienda, pero llegó un momento en que me dije, "si son casi todas parecidas a las que ya tengo, porque no te vas a casa, mirás bien lo que tenés y volvés otro día", y eso acabo de hacer, y ya que estaba les hice unas fotitos para compartirlas con uds. Realmente son prendas a las que les doy muchísimo uso, y que siempre le dan un toque a mis looks ya que, muchas veces las uso como si fueran accesorios y/o complementos. Viendo lo que tengo ahora ya puedo ir a comprar sin miedo a repetirme. No creen que me falta alguna en color pastel o en flúor?? Yo creo que sí!! jajaja.











Por fin es viernes!! Así que para entrar en el finde con buen pie, les dejo un tema que a mi me encanta y me carga las pilas! Besitos y hasta mañana!




1 comentario:

  1. A mi me gusta el gris, te diria: te falta gris, pero ha llegado la primavera me parece que algun color pastel te falta, o un shocking (como dicen aca), espero ver pronto algun post sobre el tema con tu nueva adquisicion!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.